Deportes

Caracas castigó en su cueva al Magallanes

Los Leones del Caracas no creen en nadie, ni siquiera en sus eternos rivales, y esta noche los apabullaron con 17 imparables para vencerlos con pizarra de 9-2, en el compromiso que se disputó en el Estadio Universitario.

Bajo la mirada de los 20.717 aficionados que llenaron todos los espacios del parque de Los Chaguaramos, el equipo local no tuvo piedad contra el pitcheo de sus eternos rivales y mantuvo su liderato en la punta de la tabla de clasificación al dejar su marca en 12-5.

Luego que el abridor de los Navegantes, Pedro Hernández, retirara los dos primeros episodios en blanco, la ofensiva de los Leones, hasta ahora la mejor del campeonato, atacó con cuatro imparables, incluyendo cuadrangulares de Dixon Machado y Félix Pérez, uno detrás del potro.

Con la ventaja de su lado y luego de dos episodios en los que se lució un tanto inconsistente en la lomita, el iniciador de los capitalinos, Joseph Gardner, apretó el brazo y lanzó seis entradas de cuatro imparables y una sola carrera, que fue sucia.

Los Leones ampliaron la ventaja con dos rayitas más en el cuarto, una más en el quinto y colocaron la guinda al pastel en el sexto episodio, cuando anotaron un par de veces gracias a un error en el shortstop de Ronny Cedeño y un elevado de sacrificio de González.

La faena de Gardner sobre la lomita la completaron Loiger Padrón y Mark Montgomery, quienes lanzaron los últimos tres episodios y solo concedieron una carrera producto de un cuadrangular de Luis Domoromo, el primero de su carrera en la LVBP, en el noveno acto, contra Montgomery.

 

posiciones

Cortesía Líder 

Juegos para hoy 28/10

En Caracas, Leones vs Tiburones (7:00 pm Transmisión Direct TV)

En Margarita, Navegantes vs Bravos (7:30 pm Transmisión Direct TV)

En Maracay, Caribes vs Tigres (7:30 pm Transmisión TVES)

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba