Deportes

Caracas FC anunció que Noel «Chita» Sanvicente ya no estará al frente del equipo

A través de un comunicado el equipo de fútbol profesional Caracas FC, dio a conocer la noticia de que el técnico Noel “Chita” Sanvicente, no continuará al frente de la escuadra capitalina.

La directiva de los Rojos del Ávila, indicaron que no se le renovará el contrato al experimentado entrenador, razón por la cual el club da por finalizado su vínculo con él.

La junta directiva del Caracas Fútbol Club anuncia la finalización del contrato del director técnico Noel Sanvicente, el cual inició el 01 de enero de 2017 hasta diciembre del presente año”, reza parte del comunicado.

De la misma manera el conjunto capitalino agradeció la labor que Sanvicente llevó a cabo en el equipo, “por su entrega e incansable trabajo, además de su visión como formador”.

Y es que a lo largo de esta tercera etapa con el Caracas FC, “Chita” conquistó la décimo segunda estrella y el Torneo Clausura en el año 2019, además de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana en las ediciones 2018,2019 y 2020, además de la Copa Libertadores en los años 2019,2020, 2021 y 2022.

Noel Sanvicente fue, es y será un emblema del 12 veces campeón de Venezuela. La familia del Caracas FC le desea el mejor de los éxitos en los próximos retos profesionales. Esta siempre será su casa”, finaliza el comunicado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba