Deportes

Cardenales barrió a Tigres y escaló a la cima de la clasificación

Cardenales de Lara logró derrotar por segunda vez en la doble tanda a los Tigres de Aragua, 7-6, para de un solo golpe escalara a la cima de la tabla de clasificación al empatar en la punta con los Navegantes del Magallanes.

Los felinos parecían tener todo a favor en el Estadio José Pérez Colmenares, cuando en la segunda entrada lograron concretar un rally de cinco anotaciones, coronado por un sencillo remolcador de dos carreras de Ramón Flores.

Sin embargo, la ofensiva crepuscular fue descontando poco a poco en el encuentro. En el cuarto tramo sumaron dos gracias a un sencillo de Carlos Rivero y un elevado de sacrificio de Chuck Taylor.

En la sexta entrada, Rivero volvió hacer protagonista al colocar el empate en la pizarra, tras destapar largo cuadrangular por el jardín izquierdo productor de tres rayitas. Posteriormente, Yojhan Quevedo disparó doble para darle la ventaja a los larenses en los pies de Elvis Escobar.

En la séptima entrada todo parecía inclinarse del lado de los dirigidos por José Moreno. Sin embargo, los Tigres dieron muestra de su garra y un largo vuelacercas de José Castillo mandó el choque a entradas extras.

Un inning más tarde, la ofensiva crepuscular volvió al ataque y Taylor salió de héroe al disparar doble que trajo la carrera de la diferencia que permaneció en la pizarra, a pesar de una leve amenaza de los felinos en la parte baja de esa entrada, que no llegó a carburar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba