Deportes

Cardenales de Lara se impuso ante los Tigres de Aragua

Paulo Orlando pegó par de estacazos para darle el triunfo a los Cardenales de Lara 6 carreras por 5 ante los Tigres de Aragua, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Wilson Contreras conectó triple al jardín derecho e impulsó la primera carrera del encuentro, mandando a Renato Nuñez al home, luego el mismo Contreras anotó la segunda de los rayados al ser empujado con sencillo de Argenis Díaz, todo hecho en el segundo capítulo.

Orlando es el primer jugador de la temporada, en sacarla dos veces en un mismo juego
En la baja del segundo Paulo Orlando la sacó en solitario por el jardín izquierdo y Cardenales suma una a la pizarra.

Orlando la volvió a sacar en la baja del cuarto episodio, pero esta vez con Noriega en base y volteó las papeletas colocando el juego 3 por 2.

Brian Hernández pegó sencillo al jardín izquierdo en la baja del quinto y anotó en carrera González.

Giménez conectó sencillo y por error del jardinero central Paolo Orlando. Anotaron Choi y J. Martínez y voltearon el juego 5 a 4. Pero la alegría duraría poco para los visitantes, ya que en el mismo sexto inning Maikol González conectó doble productor de dos carreras para poner a ganar a los crepusculares, anotando Thurston y Canelón, para así colocar la pizarra 6 x 5.

Alex Serrano (1-3) se llevó la victoria al lanzar un inning, Yorman Bazardo (1-2) cae por segunda vez en la temporada y el rescate se lo adjudicó el derecho Luis Vizcaíno (2).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba