Deportes

Carlos Subero dirigirá el camino olímpico de la selección de beisbol

Carlos Subero será el manager de Venezuela en la Premier 12, torneo que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio 2020, reseñaron medios deportivos.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter, la Federación Venezolana de Beisbol informó la designación del coach de Primera Base de los Cerveceros de Milwaukee, además de su cuerpo técnico para este importante torneo que se jugará en el mes de noviembre de 2019.

Acompañarán a Subero, Carlos García como coach de banca y Wilfredo Romero será el coach de bateo.

La selección venezolana de beisbol quedó emparejada en el Grupo B el campeonato Premier 12, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 17 de noviembre entre China Taipei, Taiwán, México y Corea del Sur.

Venezuela estará en el mismo grupo con China Taipei, Japón y Puerto Rico en el Estadio Internacional de Taichung, en China Taipei.

El Grupo A disputará en el Estadio de Los Charros de Jalisco México y lo integran la selección mexicana, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana.

Respecto al Grupo D, está conformado por Corea del Sur, Australia, Cuba y Canadá y se jugará en el Gocheok Sky Dome, en suelo coreano.

Venezuela se quedó en la ronda de grupos del primer torneo, donde su marca de 2-3 fue similar a la de México, que terminó colándose a los cuartos de final junto a Corea del Sur, Estados Unidos y Japón.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar