Deportes

Carrasco va por la docena de triunfos

Carlos Carrasco tiene otra cita en la lomita, cuando este martes enfrente a la poderosa ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, después dar un recital en su última salida, donde silenció los bates de los Atléticos de Oakland. En esa apertura el criollo cubrió la ruta completa, donde permitió una carrera y dos imparables, pasando por la guillotina a siete rivales.

Con esa última apertura, el lanzador de los Indios de Cleveland llegará muy motivado al Angel Stadium, con el objetivo de alcanzar los 12 triunfos en la presente campaña, y dejar claro que esta temporada ha venido con todo. Esta será la séptima vez que el lanzador de 28 años rete a los Angelinos, pero será la tercera vez en que lo haga como iniciador.

En ese reglón tiene marca de 1-0 con una efectividad de 1.88, por lo que la salida de esta noche será un buen termómetro para el derecho oriundo del estado Lara, quien en este 2015 ha lanzado dos juegos completos, acumulando un promedio de carreras permitidas de 4.03.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba