Deportes

Cavaliers mantuvieron su invicto aplastando a los Raptors

Otra exhibición del alero LeBron James, que logró un triple-doble de 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, el decimoquinto de su carrera en playoffs, ayudó a los Cavaliers de Cleveland al triunfo por 23 puntos por 108-89 frente a los Raptors de Toronto en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Este que dominan 2-0 al mejor de siete.

La victoria también permite a los Cavaliers seguir invictos en lo que va de playoffs con marca de 10-0 y empatan la que consiguieron los Spurs de San Antonio en el 2012.

Los Cavaliers se convierten en el cuarto equipo en la historia de la NBA que tienen 10-0 en la competición de la fase final y se unen a Los Ángeles Lakers (1989, 2001) y los Spurs.

Los Cavaliers, que están a dos triunfos de alcanzar las Finales de la NBA por segunda vez consecutiva, buscan el primer título de campeones que ponga fin a la sequía de 52 años que la ciudad de Cleveland no consigue ningún título nacional a nivel deportivo.

El tercer partido de la serie se jugará el próximo sábado en el Air Canada Centre de Toronto.

El base Kyrie Irving fue el máximo anotador de los Cavaliers al conseguir 26 puntos y el ala-pívot Kevin Love llegó a los 19.

El ataque eficaz de los Cavaliers no tuvo oposición por parte de la defensa de los Raptors, que mostraron las grandes debilidades que tienen como equipo, a pesar de haber llegado por primera vez en su historia a las finales de la Conferencia Este.

https://www.youtube.com/watch?v=PiyxQl5TmXg

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar