Deportes

César Hernández se mantendrá con los Indios de Cleveland por dos años más

Las grandes noticias para el béisbol venezolano siguen llegando, luego que este martes se diera a conocer la noticia el que el toletero criollo César Hernández llegó a un acuerdo con los Indios de Cleveland para jugar con el equipo por un par de temporadas más.

Para sellar el pacto solo falta que el pelotero de 30 años se realice sus exámenes físicos, para que después sea la misma novena que haga oficial la firma de la extensión.

Y es que antes de concluir la temporada, Hernández ya había manifestado su interés de mantenerse en el conjunto durante los próximos años. En 2020, el criollo tuvo una muy buena jornada dado que dejó un promedio al bate de .283 con un OPS de .763, logró 20 dobles, tres jonrones y 20 carreras impulsadas, siendo el menor de la Liga Americana en 58 partidos luego de firmar un contrato por un año y 6,25 millones de dólares.

El venezolano sustituyó a Francisco Lindor en la parte superior de la alineación y se mantuvo produciendo cuando fue movido a la parte baja, tras el regreso a la alineación de boricua.

Hernández sumó grandes méritos para hacerse de un Guante de Oro en la Liga Americana por su trabajo en la segunda base, además de erigirse como el segundo mejor bateador de los Indios, siendo solo superado por José Ramírez.

El criollo volverá a la posición que ocupaba la zafra anterior con Cleveland. Hasta ahora ha jugado 754 de los 821 partidos en los que ha visto acción en las Grandes Ligas como segunda base.

Ahora que Lindor ya no está con los Indios, es probable que Hernández asegure el primer puesto esta temporada a la hora de encender la pólvora de la ofensiva del equipo de Cleveland. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba