Deportes

Coca-Coca y Leones renovaron su alianza un año más

El sistema Coca-Cola de Venezuela, que conforma Coca-Cola Servicios de Venezuela y la embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA  de Venezuela, renovó su vinculo con los Leones del Caracas para una temporada mas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

Luis Ávila, presidente del conjunto melenudo, expresó su satisfacción por renovar, por otra campaña más, su relación con la empresa de bebidas gaseosas, ya que dicha unión beneficiará al principal protagonistas del beisbol, como es el fanático.

«Celebramos nuestra alianza con el Sistema Coca-Coca. Estamos muy orgullos de llevar el logo de la marca en nuestros uniformes, por lo que representa en el mundo y por las actividades que haremos este año para los aficionados y la comunidad, ya que juntos llevaremos alegría a los millones de fanáticos que siguen la pelota», destacó el ejecutivo. 

Mariana Parma, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA de Venezuela, afirmó que este nuevo acuerdo con el Caracas impulsará las iniciativas del Sistema Coca Cola para apoyar la masificación del deporte, y la promoción de estilos de vida activos y saludables

«Es un orgullo como disciplina deportiva, trabajando conjuntamente con un equipo de gran liderazgo nacional como los Leones. Con esto queremos profundizar el impacto de nuestros programas reforzando la vivencia de valores como esfuerzo, dedicación, consolidación de habitos alimentarios y respeto a las normas», manifestó Parma. 

 

Caimaneras Coca-Coca

Entre los programas que se beneficiarán de este cooperación interinstitucional están Caimaneras Coca-Cola, clínicas deportivas gratuitas y actividades en el terreno con los Leones del Caracas, todo esto con el objetivo de promover el desarrollo de valores a través del modelaje y el impulso de hábitos en la actividad física.

Francisco Guerrero, Director de Operaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, sostuvo que es una «extrarordinaria oportunidad» enlazar las marcas de estas dos grandes compañías, que representan una excelente vía para reafirmar la pasión por el deporte, en especial el beisbol.

«Para el Sistema Coca-Cola es un orgullo acompañar a uno de los equipos insignas de Venezuela, que nos va a permitir conectarnos con el disfrute del evento deportivo más seguidos por todos los venezolanos. Con esto reafirmamos nuestro compromiso por el país».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar