Deportes

¡Con goleada! La Vinotinto cerró la última fecha FIFA con un imponente triunfo ante los Emiratos Árabes Unidos

Con autoridad, así ganó este martes la Vinotinto el partido amistoso que disputó en el SC Wiener Neustadt de Austria, ante su similar de los Emiratos Árabes Unidos, al que goleó 0-4.

Venezuela arrancó el partido con fuerza y velocidad, dado que la idea era colocarse lo más rápido posible arriba en el marcador y así lo hizo. Y es que el primer tanto del partido llegó gracias a la agilidad de Jefferson Savarino en el minuto 18. La diana la completó luego de una asistencia de Yeferson Soteldo.

Luego fue el turno del jugador que más goles ha anotado con la selección nacional de fútbol, José Salomón Rondón, quien amplió la ventaja a 0-2 unos minutos más tarde, con un imponente disparo que vulneró la red rival.

Esta diana se convirtió en la número 35 en su carrera con la Vinotinto.

Nueve minutos más tarde del tanto de Rondón, quien se unió al festival de goles fue Jhon Chancellor, quien con un cabezazo colocaría las acciones 0-3.

El defensor recibió la esférica de Jefferson Savarino y tras el golpe rebotó del campo para cambiar su rumbo y dejar al guardameta sin oportunidad alguna.

El técnico argentino, José Néstor Pékerman, tomó la decisión de darle oportunidades a otras figuras del seleccionado nacional, es por ello que sustituyó a Rondón por Josef Martínez y a Christian Makoun por Yohan Cumana.

Ya adentrados en el segundo tiempo, el campo de juego se mantuvo igualado, hasta Josef Martínez dijo presente, y con un soberbio disparo sentenciaría la goleada vinotinto con pizarra de 0-4.

La anotación se materializó luego de que el delantero del Atlanta United recibiera un pase de Andrés Romero, que terminó bordeando a los rivales para ampliar la ventaja y sellar el triunfo.

Con este resultado Venezuela cierra su participación en la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022 que arrancará el próximo 20 de noviembre.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba