Deportes

¡Con sello criollo! Luis Sojo será el nuevo manager de los Tigres del Licey

El nombre del expelotero venezolano Luis Sojo resonó fuertemente hoy, y es que el exjugador de los Cardenales de Lara será que estará al frente del equipo de los Tigres del Licey.

Sojo arribó ayer a la ciudad de Santo Domingo, con el firme propósito de poderse integrar a los entrenamientos de su nuevo equipo, sin embargo deberá esperar hasta obtener los resultados de la prueba PCR, dado que a su llegada al país fue sometido al protocolo de seguridad para descartar algún contagio de covid-19.

El nuevo mánager del conjunto felino, aprovechó su llegada para dar un breve recorrido por el estadio Quisqueya “Juan Marichal” y así tener la oportunidad de conocer en detalles las instalaciones del club.

Sojo acumula un sinfín de experiencias, con las que aspira a poder llevar a ganar el campeonato a Licey. Con 55 años, el venezolano suma 13 temporadas en las Grandes Ligas, en las que tuvo la oportunidad de ganar en cuatro ocasiones cuatro Serie Mundiales con el equipo de los Yanquis de Nueva York. Como manager, tuvo la oportunidad de dirigir a la selección nacional de béisbol de Venezuela en tres ediciones del Clásico Mundial, al igual que en el ciclo olímpico.

De la misma manera ha tenido la oportunidad de estar al frente de equipos como los Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba