Deportes

¡Con sello criollo! Altuve y Arráez conquistaron el Bate de Plata en la Americana

El talento de los peloteros venezolanos en las Grandes Ligas continúa dando sus frutos. Y es que este jueves los toleteros criollos, José Altuve y Luis Arráez destacaron entre los mejores jugadores de la Liga Americana, a tal punto que ambos se hicieron acreedores del Bate de Plata.

Altuve, quien viene de coronarse campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston y Arráez, quien se llevó los máximos honores como campeón bate del nuevo circuito, forman parte del grupo de seis latinos que recibieron esta distinción.

El “Astroboy” finalizó la temporada bateando .300, lo que le sirvió para erigirse como el mejor segunda base de la Liga Americana, siendo esta la sexta ocasión que conquista este premio. Hay que recordar que lo conquistó de forma ininterrumpida de 2014 a 2018.

En tanto, Arráez quien finalizó con un promedio al bate de .316, brilló como utility, siendo pionero en una categoría que fue recién incluida en la lista de candidatos, tanto para el Bate de Plata como para el Guante de Oro.

Este galardón le permite cerrar con broche de oro una campaña de ensueño, dado que además de hacerse con este premio, también participó por vez primera en el Juego de Estrellas y se erigió como campeón bate de la Liga Americana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba