Deportes

Conmebol anunció que el Preolímpico de Fútbol será organizado por Venezuela en el 2023

Buenas noticias para el fútbol venezolano. Y es que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, hizo el anuncio de que Venezuela tendrá el honor, privilegio y responsabilidad de organizar el próximo Torneo Preolímpico Sub23 de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El próximo año iniciaremos un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca con el Preolímpico, que será organizado en Venezuela. Sigamos trabajando juntos, sigamos creyendo en grande”, posteó en su cuenta de Twitter.

Domínguez aprovechó la oportunidad para elogiar la gestión que ha tenido el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, en su primer año al frente del organismo, en el que a su juicio ha reflejado “esfuerzo y trabajo en equipo”.

Cuenten conmigo y con toda la Conmebol como aliados en este proceso de transformación del fútbol venezolano”, indicó.

En el marco de la celebración del acto de presentación de la memoria de gestión del último año de la FVF que se realizó este lunes en Caracas, Domínguez precisó que el ente requiere que el “fútbol venezolano se continúe acostumbrando a los triunfos y que cada día se desafíe más a sí mismo”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba