Deportes

Contreras despacha su poder ante los Marlins

Willson Contreras pegó su sexto cuadrangular de la temporada, impulsó tres carreras y los Cachorros se deshicieron del frío que los arropó en el inicio de su gira para derrotar el lunes 7-2 a los Marlins, en Miami.

El abridor Yu Darvish (1-2) ponchó a ocho en cinco innings y dos tercios, su apertura más larga de la temporada. El japonés permitió dos carreras para mejorar su efectividad a 6.11. Tres relevistas completaron la labor de seis hits.

Contreras negoció pasaporte para generar una anotación en el primer episodio, pegó jonrón en el séptimo y agregó un sencillo productor en el noveno. David Bote también empujó tres carreras.

«Sé que puede lanzar su recta con fuerza, pero al final del juego no esperaba eso», dijo Willson Contreras, quien quedó impresionado por el movimiento y la velocidad en la bola rápida de dos costuras de Yu Darvish.

Contreras logró su sexto jonrón, en el séptimo episodio, luego de ser conectado en el antebrazo izquierdo con un lanzamiento del abridor Trevor Richards en el quinto y tener algunas palabras que irritaron a los Marlins momentáneamente.

«No le dije nada a nadie», dijo Contreras, quien sabía que Richards no estaba tratando de golpearlo, pero temía que pudiera haberse roto un hueso. «Me lo dije a mí mismo».

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 3-2 con anotada y tres remolcadas. El boricua Báez de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, y Rosell Herrera de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar