Deportes

¡Contundente! Croacia lidera el Grupo F en Qatar 2022, tras golear 4-1 a Canadá

Pletórica y contundente, así fue la primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 de la actual subcampeona del mundo, la selección de Croacia, que este domingo superó y eliminó a su similar de Canadá con un abultado marcador de 4-1.

A pesar de que el equipo norteamericano arrancó con mucha fuerza, para abrir el marcador gracias a la anotación de Alphonso Davies, que vulneró la red rival en apenas 66 segundos de haber iniciado el partido, convirtiéndose hasta ahora en el más rápido del Mundial, el conjunto europeo no tardó en responder.

Y es que en el minuto 36 Andrej Kramaric igualó las acciones 1-1, sin embargo la sed de triunfo de Croacia no se apagó, por el contrario se acrecentó y ocho minutos más tarde Marko Livaja anotaría para darle la ventaja de 2-1 antes de irse al descanso.

De vuelta a la acción en el segundo tiempo, nuevamente Kramaric acapararía las miradas de propios y extraños, dado que ampliaría la brecha ante Canadá con su segunda diana del encuentro en el minuto 70. Las cifras finales de la goleada quedarían en los pies de Zlatko Dalic, quien en el descuento firmaría el 4-1 definitivo.

Con este resultado Croacia se ubica como líder del Grupo F por delante de Marruecos. Los balcánicos cerrará la fase de grupos nada más y nada menos que contra Bélgica, equipo que este domingo cayó 2-0 ante los marroquíes.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba