Deportes

Cuatro jugadores del Táchira estarán en el módulo vinotinto

El cuerpo técnico de la selección mayor convocó a cuatro jugadores del Deportivo Táchira para el próximo módulo de entrenamiento que se llevará a cabo en Puerto Ordaz, desde el lunes 10 de agosto hasta el miércoles 12.

Debido a los compromisos de la Copa Venezuela en ese período, los llamados José Contreras (portero), Wilker Ángel (defensa), César González y Carlos Cermeño (mediocampistas) son solo del cuadro aurinegro.

En esta ocasión, los convocados van a estar acompañados por jóvenes valores que han cumplido ciclos en las selecciones menores nacionales sub-20 y sub-17.

La intención del cuerpo técnico de la Vinotinto es aprovechar la estancia en Puerto Ordaz para afinar todos los detalles de cara a los próximos encuentros amistosos y eliminatorios de la selección.

En esta oportunidad las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, Jesús Berardinelli y Elvia Mijares, acompañarán a la delegación con el objetivo de presidir las mesas de trabajo en las que participarán todos los entes involucrados en la logística de los encuentros de la selección nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba