Deportes

Daniel Dhers consiguió medalla de plata en Asunción 2022

El atleta venezolano de BMX, Daniel Dhers, consiguió la medalla de plata en el Freestyle de los Juegos Suramericanos 2022, que se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

Así lo informo el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que Dhers marco una puntuación de 87.33 en la final.

En Asunción 2022, Daniel Dhers entró en acción el 8 de octubre, cuando se disputó la competencia masculina de BMX freestyle. Esto fue un aperitivo de lo que podemos esperar del medallista olímpico en los dos próximos años, mientras intenta clasificarse a París 2024. Pero esta espera de dos años puede merecer mucho la pena. Dhers tiene claro su objetivo en los próximos Juegos Olímpicos, y es tocar el Olimpo.

«Mis perspectivas para Paris 2024 es clasificar, que es tal vez la parte mas difícil porque es la más larga. Y luego, una vez más, prepararme para tratar de llevarme una medalla olímpica. Y me gustaría que esa medalla fuera de oro esta vez», reconoce Daniel Dhers en una entrevista para Olympics.com.

Venezuela ocupa el quinto lugar en el medallero de la cita deportiva continental, con 14 metales de oro, 18 de plata y 30 de bronce, obtenidos en distintas categorías y disciplinas.

El próximo 15 de octubre culminarán las competencias deportivas en la que participaron 15 delegaciones de país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba