Deportes

De Bruyne se perderá el derbi contra el United

Tras las pruebas médicas que le han realizado esta mañana en las instalaciones deportivas de la Academy el Manchester City emitió un comunicado en el que confirma la lesión de Kevin De Bruyne en el ligamento de la rodilla izquierda.

El belga no tendrá que pasar por el quirófano pero estará fuera de los terrenos de juego entre cinco y seis semanas, dando por bueno el pronóstico que anunció esta mañana el rotativo «The Telegraph».

La mala suerte se ha cebado en este inicio de curso con De Bruyne, después de que el futbolista se perdiera casi dos meses de competición como consecuencia de una lesión en la rodilla derecha. En esta ocasión, tras un lance fortuito con Fosu-Mensah en el encuentro de Copa de la Liga frente al Fulham, la dolencia se localiza en la pierna izquierda

Otro contratiempo para Pep Guardiola, que pierde nuevamente a De Bruyne para partidos tan trascendentales como el derbi de Manchester o el partido de Champions frente al Shakhtar.

De esta manera De Bruyne se perderá el derbi contra el Manchester United en el Etihad del domingo de la semana que viene, también el partido contra el Southampton de ésta, el de Champions League contra el Shakhtar Donetsk y contra el West Ham, Lyon y Bournemouth. Si su recuperación se fuera a seis semanas se perdería también los partidos contra Watford, Chelsea, Everton y el de Champions contra el Hoffenheim.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar