Deportes

¡De Washington a Atlanta! Ehire Adrianza verá acción con los Bravos

Los Bravos de Atlanta contarán con la experiencia y veteranía del pelotero Ehire Adrianza, quien desde este 1° de agosto pasó a formar parte de la plantilla de la tribu, luego de ser canjeado por los Nacionales de Washington.

El criollo pasó al conjunto de Atlanta en una operación que incluyó el cambio al equipo de la capital norteamericana del jardinero Trey Harris.

Adrianza viene de tener un promedio al bate de .179, con un par de dobles, siete remolcadas, todo ello a lo largo de 31 partidos jugados a lo largo de esa temporada en las Grandes Ligas. Su llegada a los Bravos lo que busca es fortalecer la defensa del cuadro interior de los actuales campeones mundiales.

Una de las notas no tan positivas para el conjunto de Atlanta fue la baja del estelar Ozzie Albies, quien viene de sufrir una fractura en el pie izquierdo.

Para hacer espacio al criollo en la lista de 40 jugadores, los Bravos tomaron la decisión de poner a Robinson Canó en asignación.

Desde ahora el conjunto cuenta con un plazo de siete días para concretar el cambio, dejarlo libre o devolverlo a la plantilla de la Liga menor.

Esta es la tercera ocasión en la que Canó enfrenta este proceso, dado que antes lo vivió como jugador de los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego.

El pelotero dominicano tiene un promedio al bate de .154 con un doble y una anotada en nueve encuentros con los Bravos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba