Deportes

¡Deslave en El Castaño! David Concepción confirma que sus trofeos están a salvo

La periodista deportiva Mari Montes informó este miércoles en la tarde que conversó con el pelotero venezolano David Concepción y que este le confirmó que sus trofeos están a salvo. Esto en referencia a los rumores de que el exgradeliga reportaba pérdida total de su vivienda en El Castaño.

Tras el deslave del lunes 17 de octubre en la urbanización El Castaño, en el norte de Maracay, estado Aragua, se difundió un video en el que se muestra el estado en el que quedó la vivienda del célebre pelotero venezolano David Concepción. A raíz de las imágenes, comenzaron a surgir comentarios que aseguraban que la corriente de agua y lodo había arrasado con la colección de premios de Concepción, que incluye trofeos, Guantes de Oro y anillos de Serie Mundial.

Vivienda de David Concepción en El Castaño

«A quienes han estado pendientes del Rey David Concepción les informo que él está bien. Nos comunicamos esta mañana. La casa está afectada por el barro y las rocas inmensas que bajaron, los trofeos están bien», indicó Mari Montes.

Agregó que David Concepción se encuentra atareado con las labores de limpieza de la vivienda.

«Agradece mucho la preocupación de todos, me pide que les diga a quienes le han enviado mensajes que no ha podido responder porque ha estado muy atareado en las labores de limpieza. Está muy agradecido con todos por su interés», dijo Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba