Deportes

¡Determinante! Deyna Castellanos selló triunfo del Atlético con su noveno gol

Deyna Castellanos continúa brillando en el fútbol europeo, y es que este domingo la futbolista venezolana volvió a destacar con el Atlético de Madrid, dado que logró anotar el gol que selló el triunfo ante el Eibar en la continuación de la Liga Iberdrola.

La maracayera de 21 años se convirtió en la heroína de la jornada 18 del conjunto colchonero, tras materializar el noveno tanto de su cuenta personal en el torneo, con lo que ahora se sitúa como la segunda jugadora más efectiva del club rojiblanco, solo siendo superada por la brasileña Ludmila Da Silva.

A pesar de que el Eibar abrió el marcador con un gol en los primeros minutos del partido, no pudo evitar la reacción colchonera que logró remontar el marcador poco después.

En el minuto 13, Kgatiana luego de batirse en un duelo con la portera Lindahl, finalmente logró vulnerar la red rival y así colocar a su equipo momentáneamente a lideras las acciones. Sin embargo, 22 minutos después apareció la brasileña Ludmila para igualar las acciones y finalizar la primera parte del encuentro 1-1.

Ya reiniciado el encuentro, ambos conjuntos saltaron a la cancha con ganas de lograr el gol que les permitiera sumar tres puntos, pero sería la venezolana Deyna Castellanos quien rompería la paridad en el minuto 53.

La criolla apostó a rematar de gran forma una jugada individual que había hecho Ludmila y que luego centró par así anotar la novena diana de la temporada. Con el partido 2-1, Castellanos fue sustituida por Duggan en el minuto 76, un cambio que buscó darle descanso a la jugadora vinotinto.

Protocolo de bioseguridad más óptimo

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, al igual que muchas otras jugadoras que hacen vida en la Liga Iberdrola postearon a través de sus redes sociales, un comunicado en el que piden a la Real Federación Española de Fútbol, determinar un protocolo de bioseguridad concreto, dado que la idea es resguardar la salud de todas la jugadoras.

Creemos que es de vital importancia tener un protocolo que nos proteja y sobre todo que se cumpla para poder desarrollar nuestra competición”, reza parte del mismo.

Las jugadoras apuestan a que en la próximas reuniones, a que se prioricen los partidos aplazados en la primera vuelta, además de tener la posibilidad de jugar los encuentros, siempre y cuando ambos equipos cuenten con la misma cantidad de jugadoras que se exigen para ver acción.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba