Deportes

Doblete de Deyna Castellanos le da primer triunfo a Venezuela en Jordania

En un final delirante, la selección sub-17 de Venezuela venció 2-1 a su similar de Camerún gracias a un gol desde la mitad de la cancha de Deyna Castellanos, quien faltando minutos antes de finalizar el encuentro había visto como las «leonas» empataban en el tiempo de compensación.

Castellanos marcó su primera diana del encuentro al minuto 23, un tiro libre soberbio, a la izquierda de la portera Mimboe, para darles el triunfo transitorio a las criollas.

Las africanas conseguirían un agónico empate al 90+3, con un gol de taco de Takaounda, quien había ingresado faltando minutos para el final, y con un hermosa definición de taquito igualaría las acciones. Sin embargo, un minuto más tarde, la número nueve criolla tomaría la pelota y con un soberbio tiro desde la mitad de la cancha que pasó por encima de la arquera Mimbou, decretaría la victoria para las venezolanas.

Venezuela jugará este viernes contra Canadá, desde las 12:00 del mediodía su último compromiso de fase de grupos, mientras que Camerún chocará ese día con Alemania.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba