Deportes

Deyna Castellanos elegida como la Jugadora del mes en el Atlético de Madrid

Una temporada de ensueño es la que está teniendo la futbolista venezolana Deyna Castellanos, quien este jueves fue escogida como la Jugadora del mes de diciembre del equipo femenino del Atlético de Madrid. Esta distinción llega gracias a la brillante actuación que ha tenido la criolla en la Primera División de España y en la Liga de Campeones.

La maracayera de apenas 21 años se erigió como la más votada por los fanáticos del conjunto rojiblanco, superando a sus compañeras la delantera Ludmila, la defensora Merel van Dongen y a las mediocampistas Leicy Santos y Silvia Meseguer, respectivamente.

A lo largo del último mes del año 2020, Castellanos participó en seis compromisos entre el torneo local y la Liga de Campeones y logró anotar cuatro goles, incluido un doblete, además sumó también un par de asistencias. Todo ello le sirvió para cerrar la primera parte de la temporada con ocho dianas y cinco pases que terminaron en lo más profundo de la red rival.

En su último partido, el conjunto colchonero logró hacerse del boleto que lo llevará a disputar la final de la Supercopa de España, tras batir en la tanda de penales al Barcelona FC por 3-1. Y justamente la primera anotación llegó gracias a la venezolana, luego siguieron los goles de Emelyne Laurent y Alia Guagni, en tantó por la culé Marta Torrejón fue la que descontó en el marcador..

Al Atlético de Madrid buscará este sábado el título ante el Levante en el estadio Mediterráneo de Almería.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba