Deportes

Djokovic con el objetivo de avanzar a las semifinales del Masters de Roma y mantener el número uno de la ATP

Un gran reto por delante es el que tendrá próximamente el mejor tenista del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien no solo se jugará su pase a las semifinales del Masters 1.000 de Roma, sino que también pone en juego el ceder el sitial de honor de la ATP, esto si no logra un resultado positivo ante el ruso Daniil Medvedev en cuartos de final en la tierra batida italiana.

En la pista central del Foro Itálico, Djokovic tiene esa doble meta, escenario en el que hasta ahora no ha tenido problemas para superar a sus contrincantes y no ha perdido ni un solo set.

La raqueta serbia no solo dejará el alma en la cancha en busca del boleto a las semifinales en donde enfrentará al ganador del duelo entre Denis Shapovalov y el noruego Casper Ruud, sino que también quiere mantener el número uno del ranking.

Para lograr la meta, Djokovic deberá imponerse primero al canadiense Felix Auger-Aliassime, octavo cabeza de serie y verdugo del español Alejandro Davidovich Fokina en segunda ronda, en el primer enfrentamiento entre ellos.

En caso de sucumbir ante el canadiense, Medvedev recogería el testigo del serbio y se situaría en lo más alto de la tabla.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba