Deportes

Djokovic debutó en gran forma en el Roland Garros

Djokovic, que busca su tercer título en París y empatar con Nadal a 21 Grand Slam, se medirá por un puesto en tercera ronda contra el ganador del duelo entre Federico Coria y Alex Molcan

El serbio Novak Djokovic trató de emplear el menos tiempo posible en su debut en Roland Garros y fue una apisonadora que superó al japonés Yoshihito Nishioka, al que derrotó por 6-3, 6-1 y 6-0 en 1 hora y 58 minutos.

El defensor del título, que llega a París tras haber ganado en Roma, parece estar recuperando su momento óptimo de forma, tras un inicio de temporada marcado por su negativa a vacunarse y un bajón posterior.

Djokovic, que busca su tercer título en París y empatar con Nadal a 21 Grand Slam, se medirá por un puesto en tercera ronda contra el ganador del duelo entre el argentino Federico Coria y el eslovaco Alex Molcan, que fue aplazado por la lluvia. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Y qué pasó con su situiación vaccinal? ¿Se vacunó por fin? ¿O ya se olvidó el problema durante el abierto de Australia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba