Deportes

Dudamel buscará arrancar el 2019 con el pie derecho

El estadio Wanda Metropolitano será el escenario del primer compromiso de la Vinotinto en el 2019, al medirse ante el combinado albiceleste este viernes 22 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, hora venezolana (9:00 de la noche, hora española).

El combinado criollo se encuentra desde hace una semana en territorio español, donde ha preparado el compromiso de la mano del seleccionador nacional Rafael Dudamel, quien cuenta con 25 jugadores a su disposición para esta doble fecha FIFA de marzo.

“Son jugadores que se han ganado el espacio por mérito propio, no sólo por lo hecho dentro de la selección. Van alcanzando un nivel competitivo muy alto en sus respectivos clubes internacionales. A nosotros nos ha ampliado la competencia interna y esto hace que cada vez estemos mejor como equipo”, indicó el estratega.

Asimismo, el grupo reconoció la cancha del estadio madrileño durante la tarde de este jueves, posterior a la conferencia de prensa del estratega nacional ante los medios de comunicación, teniendo así todo listo para el partido.

“Para nosotros siempre hay un alto grado de emotividad previo a cada partido, pero nos sentamos a disfrutar del trabajo de nuestros futbolistas que están acostumbrados con mucha cotidianidad a enfrentar, en este tipo de escenarios, los partidos de gran expectativa para toda la gente”, comentó.

Por otra parte, los dos últimos enfrentamientos entre ambas selecciones correspondientes a la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018 culminaron en empates: el primero cerró 2-2 en Mérida y el segundo 1-1 en Buenos Aires.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba