Deportes

El Barcelona no contempla abandonar la Liga española

El Barcelona no contempla la posibilidad de quedar fuera de la Liga española, en el caso de una hipotética independencia de Cataluña, tal y como advirtió hace unos días el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, según comentó hoy el portavoz de la entidad azulgrana Josep Vives.

«Si esto avanza, los clubes catalanes no podrán jugar en la Liga española. Yo no entiendo España sin Cataluña y para mí Cataluña es España», dijo recientemente Tebas, referente al futuro político de Cataluña.

«El club no contempla este escenario. Simplemente queremos ganar la Liga Española, estamos compitiendo para ganarla, como también la Champions», comentó Vives.

El portavoz del club azulgrana áseguró que el Barça no habla de política. «No tenemos que debatir con él (con Tebas) de política, sino de fútbol, de cómo mejorar la competición, de cómo ser más competitivos, de eso sí. No vamos a debatir de política», insistió.

Vives recordó que la marca Barça, según el ránking de la revista Forbes, es la segunda con más valor en Bolsa tras el Manchester United, que sí cotiza en Bolsa. «Nuestra marca es codiciada en todo el mundo. A quien más debería gustar que eso ocurra tendría que ser a la LFP», comentó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba