Deportes

El bate de Avisail García explotó ante los Mellizos de Minnesota

Un festival de batazos fue el que protagonizaron los Cerveceros de Milwaukee para imponerse con pizarra de 9-3 ante los Mellizos de Minnesota, partido en el que el pelotero venezolano, Avisail García brilló con el madero.

Y es que justamente el criollo se fue de 4-2, tras conectar su segundo cuadrangular de la temporada, sumando así cuatro carreras remolcadas y una rayita anotada.

Los Mellizos picaron primero en el marcador, ello gracias a un hit que conectó Eddy Rosario en el segundo inning, pero la ventaja no duraría mucho, dado que la reacción de los Cerveceros se daría un par de entradas después, lo que le permitió ponerse arriba en la pizarra y así dar inicio a lo que sería el dominio total del partido.

El marcador se situó 4-1, luego de que Ryan Braun conectó un estruendoso bambinazo que sumado al sencillo al right field por parte García, terminaron remolcado un total de cuatro rayitas.

Adentrado en el quinto episodio, Milwaukee aumentó su ventaja al sumar cuatro carreras más. Las primeras dos llegaron gracias al bateo oportuno de Christian Yelich, con un jonrón que fue a dar al jardín central, mientras que las otros dos fueron cortesía del venezolano quien mandó la pelota a lo más profundo del jardín izquierdo. A la fiesta de batazos se unió Keston Hura, quien en la novena entrada sonó un cuadrangular solitario.

A pesar que los Mellizos buscaron a toda costa reaccionar en la última parte del partido, solo pudieron sumar un par de rayitas, luego de que el venezolano Marwin González conectara un jonrón e Ildemaro Vargas sonara un sencillo. González finalizó el juego de 4-2 con una impulsada y otra anotada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba