Deportes

El criollo Yeferson Soteldo y el Santos retornaron a los entrenamientos

Poco a poco el venezolano Yerferson Soteldo ha ido retomando la “nueva normalidad”. Y es que el jugador vinotinto y su equipo el Santos brasileño, han vuelto a las canchas para retomar sus entrenamientos luego del receso obligado de al menos tres meses que generó la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

Las instalaciones del CT Rei Pelé, volvieron a abrir sus puertas para recibir a los futbolistas del club, para ir retomando poco a poco sus actividades. Toda esta actividad se ha llevado a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, dado que la idea es poder resguardar la salud de los jugadores.

Una vez dado a conocer los resultados de las pruebas del covid-19, la plantilla del Santos inició esta semana sus evaluaciones clínicas, físicas y fisiológicas. En la primera práctica, en aras de mantener el distanciamiento social, el equipo se dividió en par de grupos.

Justamente uno de los futbolistas que se mostró mucho más contento y motivado de haber regresado a las canchas fue el venezolano Yeferson Soteldo. Tanta fue su emoción que no dejó de pasar la oportunidad de colgar  una foto a través de su cuenta en Instagram, la cual acompañó con la frase: “volvió mi felicidad”.

El actual dorsal 10 ha sido uno de los jugadores de gran importancia en el conjunto brasileño desde que se incorporó en el año 2019. Ha desempeñado un muy buen papel con el Peixe, que gracias a sus goles y jugadas no solo ha desatado la alegría de los aficionados del club, sino que también ha recibido elogios del mítico Rey Pelé.

Soteldo apuesta a mejorar cada día más su forma física, de manera de estar preparado y en la mejor forma posible en lo que sería el próximo regreso a la acción del balompié brasileño.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar