Deportes

El Deportivo La Guaira y el Deportivo Lara cuentan con su cupo a la Libertadores

Venezuela dirá presente en la Copa Libertadores 2021 con los equipos de El Deportivo La Guaira y el Deportivo Lara, tras adueñarse de los cupos para la cita regional, gracias a los resultados que obtuvieron el fin de semana en la jornada 15 del grupo A.

El conjunto naranja dio cuenta de Yaracuyanos por 2-1, mientras que el equipo rojinegro tropezó 1-2 ante Estudiantes de Mérida, a pesar de la caída el resultado le favoreció.

El estadio Misael Delgado de Valencia, el combinado litoralense logró sumar 30 puntos, tras llegar a su victoria número nueve del torneo, todo ello gracias a las anotaciones de Angelo Peña y Williams Lugo. Por Yaracuyanos, José Sojo fue quien descontó.

El Deportivo La Guaira está a un paso también de avanzar a la gran final del torneo normalización 2020.

En lo que a los larenses se refiere, el conjunto crepuscular no pudo superar al equipo andino, sin embargo con la derrota de Yaracuyanos, les sirvió para mantenerse con el cupo a la justa regional, dado a tan solo una fecha de finalizar la  primera ronda, se sitúan en el segundo puesto de la clasificación.

En ese partido Jesús Bueno fue el que anotó el único tanto del Deportivo Lara, mientras que Bryan Castillo y Ronaldo Rivas, fueron los que guiaron el triunfo de Estudiantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba