Deportes

El emotivo regreso de Carlos Carrasco

Sus compañeros de equipo salieron del dogout para ovacionar a "Cookie"

Kevin Plawecki se paró junto a Carlos Carrasco en el montículo del Tropicana Field, el domingo por la tarde mientras se cantaba «America The Beautiful» antes del final de la séptima entrada.

«Simplemente le dije: ‘Bienvenido de nuevo, vamos a divertirnos'», comentó
el receptor de los Indios.

Mientras Carrasco preparaba el brazo con su receptor, sus compañeros de equipo salieron del dogout para ovacionar a «Cookie».

«Ese fue uno de los mejores momentos de los que he sido parte», expresó Plawecki.

El domingo fue el primer partido de Grandes Ligas de Carrasco desde el 30 de mayo. Unos días después, fue colocado en la lista de lesionados con lo que los Indios llamaron un trastorno sanguíneo. En julio, la franquicia anunció que el venezolano había sido diagnosticado con leucemia mieloide crónica.

Antes de su primer lanzamiento en más de tres meses, el campocorto Francisco Lindor llegó al montículo y le dio un abrazo a Carrasco.

«Es una bendición. Muestra que no importa lo que pases en la vida, puedes recuperarte».

Francisco Lindor – Indios de Cleveland

Los Indios planearon darle una ovación a Carrasco cuando subió al montículo. El manager de los Rays, Kevin Cash, el ex entrenador de bullpen de la Tribu, dijo que el venezolano Avisaíl García fue la fuerza impulsora detrás de que su equipo hiciera lo mismo.

«Eso solo muestra lo importante que es en este clubhouse y cuánto respeto tiene por el juego», dijo el lanzador de los Indios Adam Plutko, quien comenzó el juego del domingo y se llevó la derrota cuando los Rays completaron una barrida de tres juegos.

El pitcher venezolano retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó. Luego permitió una carrera antes de terminar la entrada.

«Fue agradable verlo de regreso», dijo el manager de la Tribu, Terry Francona.

Carrasco lanzó 19 lanzamientos. Su bola rápida promedió 94.8 mph, según baseballsavant.com. Osciló entre 96.3 mph y 83.3 mph.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba