Deportes

El Táchira sale vivo de Caracas

El argentino Lucas Trejo le dio vida al Táchira a los 67 minutos del partido

El Táchira soportó este domingo el ímpetu del Caracas, con el que pactó 1-1, y salió con vida del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se jugaron los primeros 90 minutos de la final del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

El argentino Lucas Trejo le dio vida al Táchira a los 67 minutos del partido.

Antes, el atacante colombiano Jesús Arrieta había adelantado a los capitalinos con un cabezazo tras el cobro de un tiro libre en el minuto 11 del juego que se tornó más emocionante durante el segundo tiempo con los ataques de ambos equipos.

Este resultado deja al conjunto fronterizo bien plantado de cara al duelo de vuelta que se disputará en su cancha el próximo domingo.

Es, además, el mejor resultado que han cosechado en Caracas los dirigidos por Juan Domingo Tolisano en los playoffs, pues antes cayeron 2-0 ante el Metropolitanos en los cuartos de final, y 1-0 ante La Guaira en las semifinales.

El partido de vuelta se realizará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, sede del conjunto tachirense.

El ganador del Clausura deberá disputar la final absoluta del fútbol venezolano ante el Estudiantes de Mérida, campeón del Torneo Apertura.

Además, los ganadores del Apertura y el Clausura consiguen un pase para la Copa Libertadores por haber capturado las primeras plazas del campeonato venezolano.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar