Deportes

Los Marineros imponen marca en las Grandes Ligas

Edwin Encarnación aportó dos cuadrangulares en un sexto episodio de ocho carreras, dos de los cinco vuelacercas, de los Marineros de Seattle que se impusieron por paliza de 13-5 a los Reales de Kansas City.

Los Marineros han anotado cinco carreras o más en 11 de sus 12 primeros juegos y llevan 32 cuadrangulares, la marca más alta de las mayores para los doce primeros encuentros de la temporada. Los Cardenales de San Luis sumaron 31 en el año 2000.

El zurdo cubano Roenis Elías (1-0) lanzó tres entradas en blanco y sin imparables como relevista, para ayudar a Seattle a cubrir el hueco que dejó el abridor venezolano Félix Hernández al marcharse tras un episodio de trabajo por enfermedad.

Homer Bailey (0-1) admitió siete carreras en algo más de cinco innings.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas; Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Omar Narváez de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar