Deportes

Endy Chávez: «Es un gran compromiso estar en los cien años del equipo»

Endy Chávez confesó estar listo para enfrentar lo que venga con objetivo muy claro de ayudar a los Navegantes del Magallanes en la recta final de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“La consistencia, mantenerme saludable para poder desarrollar mi juego y aportar al equipo que se encuentra muy bien”, apuntó el jardinero a la prensa de los filibusteros. “Para mí, es un compromiso bien grande estar aquí en los cien años del equipo”.

En cuanto a la actualidad de la pelota rentada, aseguró seguir los resultados de la divisa naviera y que pasa en cada juego.

“Estamos en la recta final de la temporada y voy a tratar de entrar en acción con el equipo lo más pronto posible”, apuntó.

El experimentado guardabosque manifestó sentirse satisfecho de su primera experiencia en tierra azteca, donde disputó 93 compromisos y ligó 132 imparables para un average de .343 con los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Tuve una buena temporada en México. El equipo hizo el trabajo, logramos llegar a la final y quedar subcampeones, aunque nadie esperaba nada de nosotros. Logramos sorprender a todo México”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba