Deportes

Es oficial: Noel Sanvicente deja su cargo como entrenador de la Vinotinto

Este jueves en la noche se hizo oficial la salida de Noel Sanvicente de la dirección técnica de la selección nacional de fútbol. A través de un mensaje difundido por el jefe de prensa de la Vinotinto, Ignacio Benedetti, se conoció que «Chita» tomó la decisión de renunciar.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González confirmó que están en conversaciones con dos entrenadores para tomar las riendas de la selección «El que quede, debe entregar en quince días la lista de 40 de la Copa América».

Chita fue nombrado como seleccionador el 17 de julio de 2014. Siete campeonatos y el liderato como el técnico con más puntos en el patio le daban el respaldo para ser el estratega más ganador en el torneo local, la falta de resultados positivos fue una constante durante su estadía: 13 derrotas en 20 partidos, cinco triunfos y dos empates (21 goles a favor y 45 en contra). En la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018 el panorama fue aún más gris: 1 punto de 18 posibles.

Periodistas especializados en la fuente de fútbol local dieron más detalles de las condicones en las que Sanvicente se apartó de su cargo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba