Deportes

¡Está de vuelta a la acción! Juan Arango jugará con el Miami Sun FC

Luego de un buen tiempo alejado de las canchas, se pudo conocer esta semana que una de las máximas figuras del fútbol venezolano, Juan Arango, volverá a ver acción.

El excapitán de la Vinotinto, de 42 años, se volverá a colocar los botines, en esta ocasión lo hará en los Estados Unidos con el equipo de Miami Sun FC.

Para Miami Sun FC es un placer anunciar la incorporación de, nada más y nada menos que Juan Arango. El mejor jugador de la historia de la Selección de Venezuela, llega para formar parte de nuestro equipo en la UPSL, ¡Bienvenido capitán! Es un honor poder contar contigo en nuestras filas”, anunció el equipo a través de su cuenta de Instagram.

El conjunto en el que militará de ahora en adelante el futbolista criollo, forma parte de la United Premier League Soccer, una liga regional que vio luz en el año 2011.

Arango estará bajo el mando del también venezolano Jonathan Rosas, quien tiene a su equipo en el segundo lugar de la tabla de clasificación.

La última vez que el exjugador vinotinto había visto acción en el campo como profesional fue con el New York Cosmos de la National Association Soccer League en 2017, para luego retirarse tras 17 años de haber hecho carrera con 10 equipos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba