Deportes

Este es el mensaje de Dani Alves para Venezuela

El lateral brasileño, Daniel Alves, aprovechó la fecha de eliminatorias mundialistas en la que su selección se enfrentó con la Vinotinto para volver a mostrar su solidaridad con Venezuela a través de las redes sociales.

En un post publicado en su cuenta de Instagram, el jugador asegura que no le importa quien mande, «solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay ricos ni pobres en el cementerio, todos acabaremos allá».

En la imagen adjunta donde sale Alves consolando a Salomón Rondón tras la derrota Vinotinto, añadió que «el valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano».

Cabe recordar que el exjugador del FC Barcelona ofreció donar a Venezuela varios tratamientos para la hepatitis C, luego de que la directora de la Asociación Civil Hepatitis C Venezuela, María Goncalvez, contactara al futbolista a través de las redes sociales para solicitar su ayuda. Sin embargo, el gobierno nacional no se ha pronunciado ante esto y ninguna de las instituciones oficiales en materia de salud lo ha aceptado, denunció Goncalvez al diario El Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba