Deportes

Estos fueron los resultados de este domingo en la LVBP

Ronny Cedeño le dio la victoria a Magallanes

Ronny Cedeño se colocó la capa de héroe, tras remolcar la carrera de la diferencia, y los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a su eterno rival Leones del Caracas, con un triunfo 10 por 9 en el Estadio José Bernardo Pérez.

Con Jorge Parra corriendo en la antesala, Cedeño conectó un batazo entre tercera y campocorto, que el torpedero Yhoxian Medina solo pudo detener a medias, para apuntarse un infieldhit, que definió el partido de cinco horas de duración.

Los filibusteros dejaron en cuatro su seguidilla de derrotas y terminaron la semana con récord de 2-4. Por su parte, los capitalinos extendieron a dos sus derrotas consecutivas.

La victoria fue para Hassan Pena, quien se mantuvo en el montículo por dos entradas. Cayó Jesús Pirela (1-1).

Tigres propinó tercer revés a Caribes

Gracias a batazos oportunos y de un sólido pitcheo de relevo, Tigres de Aragua derrotó por sexta ocasión en la temporada a Caribes de Anzoátegui, esta vez 6 por 2 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los bengalíes barrieron la serie de dos partidos en Puerto La Cruz y extendieron a tres la racha de derrotas de los orientales.

Hernán Pérez, Renato Núñez y Teodoro Martínez fueron los héroes en la victoria aragüeña, tras impulsar cada uno par de carreras que sirvieron para brindarle la confianza suficiente al bullpen, que dominó sin problemas a la toletería indígena, luego que el abridor Austin Bibens-Dirkx no pudiera completar las cinco entradas de labor.

Cardenales mantuvo su vuelo alto

La inspiración de Cardenales de Lara continúa. A pesar de las dificultades en los innings postreros, los crepusculares lograron derrotar 11 por 9 a los Tiburones de La Guaira en un duelo de batazos en el Estadio Universitario.

Fue la quinta victoria consecutiva del club, racha que le permitió igualar en el segundo puesto de la clasificación a los escualos.

Con tres carreras, en el primer inning, bombardearon al abridor Jake Hale, quien no sobrevivió por mucho tiempo a los embates crepusculares, pues de nuevo permitió otro trío de rayitas en el segundo capítulo, a pesar de que La Guaira había anotado cuatro en el tramo anterior.

Si bien todos los paleadores larenses lograron conectar al menos un imparable, el campocorto Juniel Querecuto destacó por encima del resto al irse de 5-4 con una carrera remolcada y tres anotadas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba