Deportes

Estos fueron los resultados de este sábado en la LVBP

Bravos mantuvo el invicto en casa

Rudy Flores sonó su primer cuadrangular de la campaña para guiar a Bravos de Margarita a un triunfo contra Tiburones de La Guaira 5-3 en el Stadium Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare de Porlamar.

Los insulares extendieron a cuatro sus victorias seguidas y se afianzan en el segundo peldaño de la tabla de clasificación, mientras que los salados cayeron por tercera vez consecutiva en la segunda semana de acción de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Águilas castigó las pifias de Cardenales

Las Águilas del Zulia castigaron cada una de las ventajas que concedió la defensiva y el bullpen de los Cardenales de Lara y se impusieron 9-3, en el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada.

El Zulia no desaprovechó los despistes del rival y se mantiene como el líder de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con siete triunfos en sus ocho primeros compromisos.

Luis Jiménez comandó la paliza de Caribes contra Leones

Tradicionalmente Luis Jiménez ha sido uno de los bateadores zurdos más eficaces contra los Leones del Caracas en la historia de la liga. Antes del juego de este sábado había empujado 37 carreras frente a los melenudos, la tercera cifra más alta entre los paleadores siniestros. La cuota de fletadas se amplió en la victoria de los Caribes de Anzoátegui 15 por 6, en el Estadio Universitario durante la tarde de este sábado.

El inicialista, que llegó a los aborígenes en la temporada muerta proveniente de Bravos de Margarita, remolcó cuatro carreras gracias a sus tres imparables en cinco turnos, incluido un enorme cuadrangular en el sexto inning, ante los envíos de Wilmer Font.

Suspendido por lluvia el juego entre Magallanes y Tigres

El torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad de Maracay obligó a suspender el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, cuando apenas se jugaba el cuarto episodio.

El árbitro principal Jesús Santiago ordenó colocar la lona protectora y decidió esperar casi dos horas.

La pizarra estaba 7-2 a favor de los felinos, que fabricaron siete carreras en el primer episodio. Magallanes descontó una rayita en la parte alta de la segunda entrada.

Así marcha la tabla en la LVBP:

tabla
Foto: LVBP
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar