Deportes

Estos fueron los resultados de este viernes en la LVBP

Navegantes 4-1 Leones 

La hegemonía de los Navegantes del Magallanes esta temporada contra los Leones del Caracas siguió acentuándose esta noche, luego que los carabobeños le dieran una nueva estocada a sus Eternos Rivales, al derrotarlos con pizarra de 4-1.

Un rally de tres carreras en el noveno acto, encabezado por Ronny Cedeño y Adonis García, fue suficiente para que los eléctricos ganaran su quinto juego de la campaña ante los melenudos y asegurar de esa manera la serie particular en la campaña.

Caribes 7-0 Bravos 

Caribes de Anzoátegui continúa inclemente, una vez más su pitcheo pintó de ceros a su rival. Esta vez le tocó el turno a Bravos de Margarita, que no pudo descifrar a los lanzadores aborígenes, y cayó 7-0, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue el segundo blanqueo seguido de los portocruzanos y el quinto de la temporada, la mayor cantidad para un equipo en lo que va de eliminatoria.

Joe Testa continuó con la buena racha que ha tenido el staff de abridores de la Tribu en esta semana. El zurdo solo permitió cinco imparables en seis episodios completos, en los que abanicó a cinco contrarios y otorgó cuatro boletos.

José Castillo respaldó su actuación con tres carreras remolcadas.

Tigres 5-1 Cardenales 

El importado Marcus Walden lanzó 6.1 innings dominantes y guió a Tigres de Aragua a un triunfo, 5-1, ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El foráneo aceptó una carrera en el trayecto que recorrió para lograr su tercer triunfo de la campaña.

Lara, que marcha con el mejor promedio colectivo de la liga (.282) no pudo descifrar al derecho.

En la ofensiva, Teodoro Martínez, Ben Guez y Hernán Pérez fueron las bujías para llevar a los bengalíes a la sexta victoria de la segunda mitad de la temporada.

Tabla de posiciones (Segunda Vuelta)

LVBP.com Liga Venezolana de Béisbol Profesional - Google Chrome

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar