Deportes

Estos fueron los resultados de este viernes en la pelota criolla

Jesús Montero castigó al Magallanes

Jesús Montero sonó grand slam para guiar el triunfo de los Cardenales de Lara, 5 por 0, contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Montero acabó con un duelo de pitcheo y coronó un racimo de cinco anotaciones en el séptimo inning, con su primer jonrón con las bases llenas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Antes del soberbio estacazo del designado de los crepusculares, que se superó la cerca del jardín central, Juniel Querecuto había puesto en ventaja a los pájaros con un elevado de sacrificio.

Bravos frenó el vuelo de Águilas en juego de «La Chinita»
Omar Bencomo Jr. tenía una idea del ambienta que iba a afrontar en el Juego de la Chinita, desde niño vio lanzar a su padre con las Águilas del Zulia, por lo que subirse a la lomita en el clásico duelo de la Feria, significaba “algo especial” para el abridor de los Bravos de Margarita.

El derecho se inspiró y logró maniatar a la toletería de las Águilas por espacio de seis entradas para guiar a los Bravos a un triunfo reñido 7-5 en el Luis Aparicio “El Grande”.

Juego entre Tiburones y Leones será programado

Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas no pudieron terminar su octavo enfrentamiento de la campaña debido a las fuertes precipitaciones que cayeron la noche del viernes en la ciudad capital. El aguacero dejó en malas condiciones el terreno de juego del Estadio Universitario.

Durante los cuatro innings que se pudieron jugar en Caracas, la lluvia estuvo presente con diferentes intensidades, lo que motivó que el personal de mantenimiento colocara la lona una vez. Ya con un out en la parte baja del cuarto, las precipitaciones se volvieron torrenciales y obligaron a detener el enfrentamiento definitivamente.

A las 10:35 de la noche, el cuerpo de umpires y los managers Alfredo Pedrique y Oswaldo Guillén inspeccionaron el diamante para llegar a la conclusión que no estaba en condiciones para jugar.

Así marcha la tabla de posiciones en la LVBP:
lvbp1111

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar