Deportes

Estos fueron los resultados de la LVBP este jueves

Cardenales 2 – 6 Tiburones

Ronnier Mustelier conectó doble y remolcó dos carreras para señalar la senda del triunfo de Tiburones de La Guaira, 6-2, contra Cardenales de Lara, en el Estadio Universitario.

El dominicano Alexis Candelario, abridor de los salados, nuevamente hizo un buen trabajo sobre el montículo, al dejar en blanco en la pizarra a la novena crepuscular en labor de 4.2 episodios. También el bullpen apoyó el trabajo del derecho al permitir apenas dos hits con cinco ponches propinados.

Bravos 3 – 4 Águilas

Un batazo clave de Alex Romero y una repetición en favor de la defensiva de las Águilas del Zulia en la última jugada del encuentro, definieron el triunfo, 4-3, del equipo rapaz contra Bravos de Margarita, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Con el marcador en contra 2-3 y en el octavo inning, Romero enfrentó con la bases llenas al zurdo Jesús Yepez, que fue elegido por el manager Henry Blanco para intentar sacar el difícil out del outfielder zuliano.

Tigres 4 – 0 Magallanes

La veteranía de Freddy García se impuso en el Estadio José Bernardo Pérez, para guiar a Tigres de Aragua al triunfo por blanqueo, 4-0, contra Navegantes del Magallanes y de esta manera llevarse los dos enfrentamientos de la serie en suelo valenciano.

“Le dejamos la champaña fría al Magallanes”, soltó García, que trabajó seis entradas de cuatro imparables, sin carreras, no regaló boleto y ponchó a seis contrarios para sumar su segunda victoria de la temporada.

Tabla de posiciones (segunda vuelta)

LVBP.com Liga Venezolana de Béisbol Profesional - Google Chrome_9

Juegos para el 18/12:

Cardenales – Leones

Magallanes – Tigres

Bravos – Águilas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba