Deportes

Estos fueron los resultados del viernes en la LVBP

Cardenales se metió en la postemporada

Luego de quedar eliminados en las últimas tres campañas, los Cardenales de Lara se convirtieron en el primer equipo que en esta temporada asegura su participación en la primera serie de playoffs.

La afición presenté en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto estalló en júbilo, luego de que el zurdo Luis Avilán sellara el triunfo, 5 por 2, sobre los Tiburones de La Guaira, con un ponche frente a Miguel Rojas, que decretó la victoria 33 de los pájaros rojos.

Tigres condenó a Leones a la quinta derrota consecutiva

La esencia de la victoria de los Tigres de Aragua 8 por 6 sobre los Leones del Caracas fue el jardinero Avisail García. No es una exageración, ni un señalamiento vago. El jardinero conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco de las carreras bengalíes la noche de este viernes, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El resultado mantiene a la manada de la Ciudad Jardín bastante cerca de los Navegantes del Magallanes, equipo que ocupa el sexto lugar de la tabla. Mientras que para los melenudos significa la quinta derrota consecutiva y la 31 de la temporada.

Caribes atacó y se puso a un juego de las Águilas

Caribes de Anzoátegui se valió de un racimo de siete carreras en la segunda entrada y de un buen trabajo de su cuerpo de pitcheo para derrotar 9 por 2 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los insulares tienen marca de 7-3 en sus últimos 10 partidos y se colocaron a un juego del segundo lugar, ocupado por los rapaces, que han perdido dos juegos en fila y seis de sus más recientes 10 desafíos.

Sanabia fue la clave en el cuarto triunfo consecutivo de Magallanes

Alex Sanabia lanzó seis entradas de calidad, mientras que José Tábata despertó con tres remolcadas, y los Navegantes del Magallanes sumaron, por primera vez en la temporada cuatro victorias en fila, al derrota 6 por 1 a Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez.

El importado aisló siete imparables y una carrera en su sólido trabajo, para adjudicarse su segunda lauro seguido.

Así marcha la tabla de posiciones:

tabla-de-posiciones-lvbp

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba