Deportes

Eugenio Suárez recibió de manos de Omar Vizquel el Premio Luis Aparicio

Un martes repletos de alegrías fue el vivió el pelotero de los Rojos Cincinnati, Eugenio Suárez, quien recibió en manos del exgrandeliga y candidato al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Omar Vizquel, el Premio Luis Aparicio de 2019.

 “Para mí es un honor, un placer, que mi ídolo desde niño venga hasta mi casa para hacerme entrega del Premio Luis Aparicio”, manifestó con orgullo el antesalista criollo de 29 años, según destaca el portal de Las Mayores.

Suárez solo tuvo palabras de elogios para el ganador se siete Guantes de Oro, quien fue hasta su casa para entregarle el galardón. “Estoy contento. Aprendí mucho de lo que me enseñaste en Detroit, y ahora como tercera base sigo mejorando. Para mí es un placer que seas tú (Vizquel) quien me entrega este premio, que para nosotros los venezolanos es el más importante”, manifestó con orgullo.

Suárez ganó el premio en 2019, luego de sumar 49 jonrones en esa temporada, una nueva marca para criollos en la Gran Carpa. Hasta ahora no había podido recibir el galardón por la situación generada por la crisis sanitaria que generó el coronavirus.

Vizquel recibió el permiso del Hall de la Fama Luis Aparicio para ser el encargado de entregar de manera formal el premio.

 “Con el permiso de don Luis Aparicio, de su hijo Nelson, y de toda la familia Aparicio, Omar hizo la entrega formal de este Premio Luis Aparicio. Estuvimos hace par de semanas en Venezuela y llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera de hacerlo, dadas las circunstancias”, indicó Mikel Pérez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba