Deportes

Fallece el ex lanzador de grandes ligas Tommy Hanson

Tommy Hanson, ex lanzador de las grandes ligas, falleció el lunes 9 de noviembre, consecuencia de una insuficiencia orgánica.

De acuerdo con Sportscenter, Hanson, de 29 años, acudió a un centro asistencial en Atlanta con malestares, entró en coma el lunes por la noche y luego de algunas horas en ese estado, falleció.

Una fuente dijo a WSB-TV, afiliado del ABC en Atlanta, que Hanson tuvo problemas respiratorios la madrugada del domingo y fue trasladado a un hospital. Sufrió una insuficiencia orgánica catastrófica, según aseguraron multiples fuentes a la televisora.

Un grupo de ex compañeros de equipo de Hanson estuvo cerca de él cuando murió en el Hospital Piedmont, de Atlanta, dijo un representante de los Bravos a MLB.com.

Hanson fue seleccionado por los Bravos en la ronda 22 del draft 2005 y llegó a ser considerado el mejor prospecto de la organización.

Luego de registrar una efectividad de 2.89 durante 21 aperturas en su temporada de novato 2009, empezó a lidiar con problemas en su hombro que lo mantivieron en la lista de lesionados en 2011.

Intentó regresar varias veces, con los Vigilantes de Texas, los Medias Blancas de Chicago y los Gigantes de San Francisco, pero nunca se hizo con un equipo.

Tuvo marca de 49-35 con un 3.80 de efectividad en su carrera, que finalizaría en 2013 con los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Con información de espn.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba