Deportes

Fallece en accidente José Fernández, pitcher de los Marlins

El mundo del béisbol recibió una noticia devastadora, este domingo el lanzador cubano José Fernández de los Marlins de Miami falleció a los 24 años en un accidente de bote que impactó en un muelle en Miami Beach.

Según la Guardia Costera de Estados Unidos, Fernández fue una de las tres personas que murieron en un accidente en bote en Miami Beach a primeras horas del domingo. El cubano tenía 24 años de edad.

A través de un comunicado la organización de los Marlins de Miami dijo «estar devastada por la trágica perdida de José Fernández».

Fernández era el «as» en la rotación de los Marlins y uno de los candidatos al premio Cy Young esta zafra debido a su excelente labor en el montículo.

El derecho dejó registro de 16-8 con efectividad de 2.86 y tenía previsto dominar este domingo a los Bravos de Atlanta tenía previsto abrir el partido que mañana, lunes, su equipo jugará contra los Mets de Nueva York.

En principio había estado programado para lanzar este domingo en el partido contra los Bravos de Atlanta, pero ayer, sábado, el equipo informó del cambio. El choque fue suspendido.

El cubano tenía en su vitrina el premio a novato del año en Las Mayores en 2013 y de por vida registró 589 ponches.

Así quedó la embarcación en la que se encontraba el cuerpo de José Fernández:

bote-jose-fernandez
Foto: ElNuevoHerald.com
bote-jose-fernandez-5
Foto: ElNuevoHerald.com
bote-jose-fernandez-2
Foto: ElNuevoHerald.com

Hablan las autoridades sobre el accidente de José Fernández.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba