Deportes

Félix Hernández intentará dominar a los Rangers de Texas

El astro de los Marineros de Seattle saldrá este lunes para medirse ante la toletería de los Rangers de Texas en el Safeco Field en la ciudad de Seattle a las 4:30 de la tarde.

Hernández con récord de 9 ganados y 5 perdidos, se vió las caras ante los vigilantes el pasado miércoles, en el que recibió seis carreras limpias y tres imparables y un cuadrangular en apenas cuatro entradas de labor. siendo su única nota negativa de agosto.

Con efectividad de 3.48 el serpentinero quedó con racha de cinco victorias en siete juegos que abrió y no logró cerrar el mes pasado invicto.

Frente sus próximos rivales, el carabobeño tiene marca de 17-23 con 3.85 en 313.1 entradas. Ha ponchado a 282 y concedido 106 boletos a primera base.

Su compatriota, Elvis Andrus es uno de la ofensiva de Texas que más daño le ha hecho al Cy Young en su carrera de las Grandes Ligas, el campocorto criollo en 92 oportunidades ha castigado a Félix Hernández con .293 con cuatro dobletes y quince carreras remolcadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba