Deportes

Félix Hernández lanzará en diciembre con el Magallanes

Una de las grandes atracciones de esta temporada será la buena cantidad de criollos establecidos en las mayores que dirán presente en la pelota rentada con el fin de llegar en buena forma para el Clásico Mundial de la disciplina a disputarse el próximo año. Y Navegantes del Magallanes ya ha confirmado una de ellas: Félix Hernández.

El as de los Marineros de Seattle estará presente en los campos de pelota del país para ofrecer lo mejor de su repertorio para la causa bucanera. Roberto Ferrari, presidente de la Junta Administradora del cuadro bucanero, afirmó que será un “placer” contar con uno de los mejores pitchers que ha dado Venezuela en las mayores para la venidera temporada

«Sin duda alguna es un placer contar con Félix este año. Un refuerzo de lujo para nuestro equipo y será un sueño cumplido, por ambas partes, que lance con Magallanes. Estará con nosotros desde diciembre hasta donde llegue el equipo, algo que nos emociona mucho”, expresó el directivo a la web deportiva Líder

Así, el conjunto turco confirma otra superestrella que estará presente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) esto tras anunciar días atrás que José Altuve, actual líder bate de la Liga Americana, también dirá presente con el uniforme filibustero.

FELIX DOS

FELIX TRES

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba