Deportes

Félix Hernández quiere reivindicarse

El “Rey” no quiere perder su corona en esta temporada, pero su tambaleante camino hacia otro éxito en las Grandes Ligas esta atentando contra sus posibilidades, las cuales quiere aumentar esta noche cuando rete a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago después de una salida para el olvido frente a Medias Rojas de Boston.

Ante los patirojos Félix Hernández vivió su peor apertura dentro de su carrera en la Gran Carpa, tras tolerar 10 carreras en dos capítulos y un tercio, una verdadera catástrofe para el as de la rotación de los Marineros de Seattle. Por tal razón, Félix va por la reivindicación, para dejar claro que esa salida solo fue un descalabro más.

El derecho tiene un record de 14 ganados y siete perdidos, con una efectividad de 3.65, todo esto en 24 salidas. El nativo de Flor de Amarillo pondrá a prueba su repertorio frente a su corte en el Safeco Field, donde ha mostrado parte de su poder en la presente temporada.

Otro criollo que verá acción desde la lomita es Carlos Carrasco, quien estará en el mítico Yankee Stadium para retar al estelar lanzador de los mulos, el japonés Masahiro Tanaka.

El pitcher de los Indios de Cleveland viene atravesando una buena temporada, demostrando su calidad en cada salida, al punto de acumular 11 victorias y nueve reveses, con una efectividad de carreras limpias permitidas de 3.63, y buscará en Nueva York una victoria que se le hace esquiva desde el pasado 30 de julio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba