Deportes

Félix Pérez regresará a vestir el uniforme de Leones

El cubano Félix Pérez regresa para su cuarta temporada consecutiva con los Leones del Caracas y sus expectativas están más altas que nunca, según informó el equipo melenudo.

“Me siento en deuda con el equipo porque desde que llegué por primera vez hace cuatro años he querido ganar un campeonato y no he podido”, dijo vía telefónica desde Miami. “Quiero que sea este año y vamos a buscarlo desde el primer día».

La temporada pasada no fue la esperada para el jardinero que apenas ligó para .232 average con solo cuatro jonrones, 25 carreras impulsadas y 20 carreras anotadas en 42 encuentros.

Este año el nacido en Cuba participó con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, estuvo en 28 encuentros en los que pasó el centenar de turnos (102), bateó para .284 producto de 29 imparables, seis jonrones, 23 carreras impulsadas y 19 anotadas, antes de sufrir una lesión en el hombro que requirió cirugía.

“Tengo ya tres meses entrenando”, contó el jugador. “Tuve una operación pero ya estoy listo. Me siento súper bien. Para nadie es un secreto que la temporada pasada no fue la de mejor rendimiento para mí, pero así es el beisbol. El año pasado estaba en Japón y tuve que cambiar cosas en mi sistema de bateo que me perjudicaron mucho a la hora de ir a Venezuela a jugar. Estaba perdido. Pero este año vengo como un león a comerme la pelota y buscar el objetivo. A ganar”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba